Nuestra tercera Marató i Mitja

Si algo quedará de ti cuando hayas muerto posiblemente sea los conocimientos que hayas podido compartir con tus familia, amigos y conocidos, … así que si te gusta ir a las carreras apúntate esta: no se trata de llegar antes a meta, se trata de disfrutar de lo que haces, si disfrutas llegando el primero enhorabuena, si disfrutas igualmente ¡enhorabuena!

20160423_203639

En mi/nuestra (junto con Tony) tercera Marató i Mitja (MiM) nada pudo ir mejor ya que aún siendo la más lenta de las tres (9:22, 8:55, 9:26) fue la que más disfrutamos, salimos a cola de pelotón sin la presión de intentar bajar nuestra marca de 8:55, ambos sabíamos que estábamos en buena condición para atacar esa marca, pero había que salir con el cuchillo de inicio, y esta vez la pretensión era llevar un ritmo constante, comer bien en los avituallamientos y no decaer en la parte final, y así fue.
LLegada la mitad de carrera en Les Useres (km. 34) marcábamos un tiempo de 4:28 así que ahí ya sabía que definitivamente bajar la marca de 8:55 habría que dejarlo para otra ocasión, más sabiendo que en el último tercio de carrera era mucho más duro.

IMG-20160423-WA0001

Fue todo un acierto esta vez correr con zapatillas de asfalto y también fue un acierto adelantar la carrera unas semanas porque recuerdo otras veces haberme achicharrado a partir del avituallamiento de San Miguel de Torreceles (km. 43.3).
Posición: 521, Tiempo: 09:26:24