Cronica CSP-115 2014

Con retraso pero aquí está la crónica.

Csp finalizada con muy buen sabor de boca, buenas sensaciones y sobre todo disfrutando mucho de principio a fin. Buenas sensaciones sobre todo porque el trabajo ya estaba hecho, el entrenamiento había sido muy bueno, con largos, muy largos los fines de semana, solo era cuestión de no tener ningún imprevisto el día de la carrera, y por suerte así fue.
Como siempre en una ultra surgen problemas, pero con actitud positiva todo va saliendo.
Carrera de principio a fin con Rober Martínez Menor, el entendimiento fue perfecto, compartiendo risas, sufrimiento, incluso el silencio y es que como dice el refrán Si caminas solo iras mas rápido, pero si caminas acompañado llegaras mas lejos.
csp3

Durante la carrera a cada mensaje en el Facebook que recibia ya cada wasap, mi móvil vibraba, y aunque no los leía en ese instante era un pequeño empujón, así que mil gracias, me sentí muy arropado.csp1

Posición: 152 – Tiempo: 20:58:32csp2

Me quedo con muchas ganas y fuerzas de participar en la Quixote Legend 2014, pero no cambiamos de plan y la dejamos para otro año, hay que dejar que el cuerpo se recupere correctamente, y esto te lo da la experiencia de otros años, no queramos ser avariciosos y correrlo todo.

Dejo un poco apartada la montaña y nos centramos en el asfalto, media maratón de Valencia en octubre, y maratón de Valencia en noviembre son los dos grandes objetivos de aquí a final de año.